El día de hoy comparto un mensaje navideño de su Santidad el Papa Francisco, el cual es muy emotivo en la forma tradicional del pino de la época de la Natividad del Señor y, consiste el de reencontrarnos cada persona consigo mismo al efecto de que Señor Jesucristo renazca en nuestro corazones en esta fecha tan especial del recuentro en un sentido de comunidad familiar y social con el propósito de procurar una buena costumbre de procurar la ayuda mutua entre nuestro prójimo.
Por esto es el sabor de la vida agradable sazonado con un sentido de buena vibra y sentimientos positivos de servir a los demás, en donde el reencuentro sea el de conciliar nuestros intereses y necesidades al efecto de terminar con un conflicto o diferencias personales con el motivo de sembrar una fecunda semilla en dirección de vivir en armonía consigo mismo.
Por esta razón, el cultivar nuestro entorno con esa semilla fecunda de la paz, en consecuencia un futuro cosechar hacia nuestro prójimo una nueva alianza, en la que se puedan construir nuevos acuerdos a fin de sanear relaciones, limar asperezas y malos entendidos.
Por último, cito una herramienta y muy habilidad que cita mi Maestro Don Javier Ales Sioli, la que se usa en estas ocasiones familiares "Y si te he sacado una sonrisa con este último truco…no te olvides de ella. Una sonrisa conduce siempre al lugar indicado, una sonrisa resuelve muchas situaciones, una sonrisa, calma. No estamos obligados a ser felices estos días, pero si es nuestra responsabilidad que en nuestro alrededor reine la paz, os lo dice un mediador".
Abogado Mediador
1 comentario:
Felices Fiestas 👋🏻🙂🌲🎅🏻
Publicar un comentario