
En estas breves lineas, mi intención, no es del correr de la pluma en un articulo sobre un tema en materia de mediación, sino resaltar en un termino de fin de año, en dos aspectos, el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, y por el otro lado el cerrar un circulo de un ciclo natural anual, el primero con el renacer espiritual de la misión de las enseñanzas de paz, humildad y respeto al prójimo, y el otro es el balance de los aciertos y desaciertos, dar la pausa de retomar aquello de un punto de vista bueno, con el objeto de plantear nuevos objetivos y metas.
Cada mes de diciembre no debe tomarse a la ligera de una tregua momentanea de comportarse bien; sino en el mes del arranque de un nuevo nacimiento con bríos renovados traducidos en ideales, con el fin de vivir dentro de la paralelos de felicidad, de concordia y el dialogó fecundo en lo individual, en lo familiar y en lo organizacional.
Por tal razón, las enseñanzas de la navidad, tenemos la obligación y el deber hacerla extensa todo en el año por venir. En los campos de los cultivos fecundo de la semilla de la paz y la concordia.
Sin embargo, Al final de cada año se termina una tarea, y se crea una nueva; pero no debemos olvidar de agradecer a Dios nuestro Señor de dar gracias a de seguir adelante, en el cultivo para la cosecha del año 2017 ya próximo a empezar
Felices Fiestas!!!!!
Un abrazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario