Ya en varias ocasiones, dentro de mis comentarios de mediación, hemos hablado de un enfoque organizacional en materia de familia, con un guión de valores; sin embargo en toda estructura social o económica, ya sea en el mundo empresarial dentro de una tendencia de una dinámica de administración de calidad, se conjugaran los principios rectores de la filosofía institucional, al plasmar en un documento un plan estratégico, el cual define la esencia del ser de la institución, la visión a un mediano y a largo plazo, o sea la meta, por último los valores en su esencia la sustancia de un clima de identidad de los integrantes de un alta dirección al más modesto de los operativos.
El día de hoy, los organismos públicos, como privados tiene un compromiso a un sector con necesidades de satisfacer un servicio de orientación, exposición, producción y consumo; sin embargo el producto o oferta a ofrecer debe en cerrar el sello de compromiso del capital humano, el cual participa con la devoción de los valores de identidad de la empresa.
En la suma de esos valores institucionales, hay uno por encima para incluir, es la Integración, en dos caminos trazados, en primer lugar en la brújula interna de los mandos superiores, con su liderazgo proactivo, con el fin de tener clarificados los incentivos de sus colaboradores, con la objetivo contagiar esa identidad de su centro de trabajo, el lograr, no solo un agrado de características económicas; si no el brindar un espacio positivo de desarrollo profesional y laboral, con la meta de tener contentos al clientes y el trabajo de ellos se sientan que han cumplido con su encomienda con gusto.
Por otro lado, al tenerlo contentos, motivados y con la identidad a los clientes internos, o sea los empleados de la organización, no debemos pasar desapercibidos a los clientes o consumidores externos, aquellos que buscan los servicios de una gestión, con una calidez y de buen trato profesional, en un aspecto total en la planificación y ejecución de un evento, un proyecto, un apoyo, una consulta etc., si bien es cierto el cliente queda satisfecho al 100% por ciento por el servicio, ahí da el resultado de hacer excelentes comentarios favorables a la empresa, principalmente, hacia el factor humano, tanto intelectual, como operativo por el éxito alcanzado.
En fin, la integración cumple con la finalidad de estimular al personal de la organización de la constante mejora continua de los procesos, con la retroalimentación de la información, y hacen una unidad competitiva por medio de la comunicación interna
Claro, en un sentido más amplio,el Valor de la Integración, lo trata a través del pensamiento GunHo, estimula el entusiasmo y desempeño de la organización a través de tres pilares:
Por tal razón, El Valor de la Integración es una chispa entre el cliente interno y la alta dirección, con el fin de lograr la lealtad de cliente externo.
fuente de consulta
http://www.xtrategy.com.mx/index.php/81-dehumano-dehumano/92-gung-ho-tecnica-para-estimular-el-entusiasmo-y-desempeno
El día de hoy, los organismos públicos, como privados tiene un compromiso a un sector con necesidades de satisfacer un servicio de orientación, exposición, producción y consumo; sin embargo el producto o oferta a ofrecer debe en cerrar el sello de compromiso del capital humano, el cual participa con la devoción de los valores de identidad de la empresa.
En la suma de esos valores institucionales, hay uno por encima para incluir, es la Integración, en dos caminos trazados, en primer lugar en la brújula interna de los mandos superiores, con su liderazgo proactivo, con el fin de tener clarificados los incentivos de sus colaboradores, con la objetivo contagiar esa identidad de su centro de trabajo, el lograr, no solo un agrado de características económicas; si no el brindar un espacio positivo de desarrollo profesional y laboral, con la meta de tener contentos al clientes y el trabajo de ellos se sientan que han cumplido con su encomienda con gusto.
Por otro lado, al tenerlo contentos, motivados y con la identidad a los clientes internos, o sea los empleados de la organización, no debemos pasar desapercibidos a los clientes o consumidores externos, aquellos que buscan los servicios de una gestión, con una calidez y de buen trato profesional, en un aspecto total en la planificación y ejecución de un evento, un proyecto, un apoyo, una consulta etc., si bien es cierto el cliente queda satisfecho al 100% por ciento por el servicio, ahí da el resultado de hacer excelentes comentarios favorables a la empresa, principalmente, hacia el factor humano, tanto intelectual, como operativo por el éxito alcanzado.
En fin, la integración cumple con la finalidad de estimular al personal de la organización de la constante mejora continua de los procesos, con la retroalimentación de la información, y hacen una unidad competitiva por medio de la comunicación interna
Claro, en un sentido más amplio,el Valor de la Integración, lo trata a través del pensamiento GunHo, estimula el entusiasmo y desempeño de la organización a través de tres pilares:
- El espíritu de la ardilla " trabajo que vale la pena".
- El método del castor . “Mantener el control para alcanzar la meta. Dejar que decidan para alcanzar la meta”
- El Don de Ganso. "Darnos ánimos unos a otros, felicitar a nuestros empleados aun cuando no hayan llegado a su meta, los felicitamos por su avance"
Por tal razón, El Valor de la Integración es una chispa entre el cliente interno y la alta dirección, con el fin de lograr la lealtad de cliente externo.
fuente de consulta
http://www.xtrategy.com.mx/index.php/81-dehumano-dehumano/92-gung-ho-tecnica-para-estimular-el-entusiasmo-y-desempeno
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